• ¡MASCARILLAS FABRICADAS EN ESPAÑA!
  • LOS PRECIOS INCLUYEN IVA Y GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA, BALEARES, CEUTA Y MELILLA.
  • PLATAFORMA DE PAGO ONLINE 100% SEGURA
  • PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS y DISTRIBUIDORES

Preguntas frecuentes

¿Cómo de eficaz es lamasQ respecto a otras mascarillas?

Las mascarillas lamasQ ha demostrado en pruebas de laboratorio una filtración antibacteriana igual o superior al 91% y, por tanto, cumplen rigurosamente con la norma UNE 0065.

Además, filtran partículas hasta 0,3 micras de diámetro, lo que les da una capacidad de filtración del 96% de las partículas, según las pruebas hechas para cumplimiento de la norma UNE-EN 149.

Su doble capa de tejido con tratamiento hidrófugo y antibacteriano repele al cien por cien líquidos tanto hacia fuera como hacia dentro, protegiendo por igual a los demás y a quien las lleva.

¿Por qué un algodón 100% orgánico?

Llevar pegado a nuestra boca y nariz durante horas, día a día, un tejido sintético o, aún peor, derivado del plástico, puede ser molesto e irritante, más aún cuando las temperaturas son altas y estamos expuestos al sol.

Las mascarillas lamasQ están fabricadas en algodón 100% orgánico que reduce el efecto del roce con la piel, favorece una respirabilidad más natural y por tanto aporta un mayor confort especialmente en un uso continuado.

Ayudamos así a reducir el impacto medioambiental del uso masivo de mascarillas, ya que no contiene plásticos en su composición.

¿Para qué sirve la solapa con cierre velcro del envase?

Es importante mantener la mascarilla protegida mientras no la usas, a salvo de la contaminación del ambiente o de superficies no seguras.

Por eso hemos convertido nuestro envase en un estuche donde guardar tu mascarilla entre usos, y poder llevarlo siempre contigo, ya que sus medidas se adaptan a los bolsillos de los pantalones.

Es importante que la mascarilla no esté en una funda herméticamente cerrada para que mantenga su función protectora, por eso nuestra solapa lleva un punto de velcro que mantiene el interior aireado.

¿Hay un mínimo de unidades que puedo comprar?

No hay un número mínimo de mascarillas a la hora de comprar en nuestra tienda online.

Sin embargo, nosotros preferimos contaminar también lo menos posible en las emisiones que supone el transporte de nuestras mascarillas, por eso te recomendamos hacer compras familiares o en grupo y así salir ganando todos.

¿Qué tiene de bueno que estén fabricadas en España?

Pensamos que es una buena forma de no depender de la especulación que vimos durante las primeras etapas de la pandemia, y que fabricar las mascarillas aquí es una garantía para evitar que se repita.

Pensamos también que aquí podemos hacer las mejores mascarillas del mundo, ayudando a generar empleo y reduciendo además las consecuencias medioambientales del transporte de mascarillas desde el otro extremo del planeta. Y también creemos que nadie conoce mejor las costumbres, el clima y las necesidades que tenemos aquí, para fabricar una protección más adecuada a nuestro entorno y nuestra forma de utilizar las mascarillas.

¿Por qué hay diferentes tallas?

Una de las condiciones principales para que la mascarilla sea realmente eficaz es que se adapte bien al contorno de la cara, evitando zonas abiertas por las que la contaminación pueda entrar.

Por eso fabricamos las mascarillas lamasQ en cuatro tallas diferentes: L, que es la que mejor se ajusta a hombres; M, para mujeres y jóvenes de 10 a 12 años, S, para niños de 6 a 9 años; y XS, para niños de 3 a 5 años.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Gracias a la proximidad de fabricar las mascarillas en España, el tiempo de entrega suele ser de entre 2 y 5 días.

Al ver tu modelo en la tienda online, podrás ver en el momento el día que recibirás tus mascarillas.

¿Qué certificados respaldan la calidad de la mascarilla?

Autocertificación otorgada por ITEL con nº ref. CE-11385, conforme a la norma UNE 0065:2020.

Certificación de cumplimiento con el Estándar de producción de tejido orgánico OEKO-TEX extendido por el Instituto de Certificación ICEA (Bologna, Italia) con nº OCS 2019-040.

¿Puedo devolver o cambiar la mascarilla una vez comprada?

Por tratarse de un elemento de protección higiénica para uso estrictamente personal, la mascarilla no puede devolverse ni cambiarse por otra una vez entregada.

Ante cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en los canales de contacto que encontrarás en esta web, e intentaremos resolverlo de la manera más satisfactoria posible.

¿Cómo realizo mi compra online?

Para formalizar la compra necesitarás registrarte como cliente si aún no lo eres.

Entra en la sección de tienda, elige el número de mascarillas que desees comprar del modelo que prefieras, añádelo al carrito y una vez efectuado el proceso completo recibirás un correo de confirmación. También puedes comprar packs de varias unidades iguales o combinadas.

En los días que aparecen junto al producto, recibirás el pedido en la dirección postal que hayas indicado.

Si tienes cualquier incidencia o duda durante tu compra, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención.

¿Puedo comprar mascarillas lamasQ fuera de la tienda online?

Las mascarillas lamasQ también se venden en algunas farmacias y puntos de venta autorizados para la comercialización de este tipo de producto.

Pregunta por ellas en tu tienda habitual o consúltanos a través de nuestros canales de atención qué comercios las distribuyen ya.

¿Cómo debo lavar y planchar las mascarillas para que mantengan sus cualidades?

Las mascarillas lamasQ pueden utilizarse hasta un máximo de 40 usos, siempre que se laven y se planchen después de cada uno de ellos. El procedimiento es muy sencillo y viene perfectamente explicado en la información que acompaña cada mascarilla y que encontrarás también en la descripción de cada producto. Sí queremos recordarte que a la hora de planchar siempre lo hagas por la parte de atrás de la mascarilla.

VOLVER ARRIBA