Quiénes somos

Somos un grupo de emprendedores españoles que no encontrábamos la mascarilla que nos parecía la adecuada para cuidar de nuestra salud, la de nuestras familias y amigos, y mucho menos la de nuestro planeta.

No entendíamos que no hubiera una mascarilla en el mercado que cuidara todo lo que nos importa: que no le importara las toneladas de plástico que se iban a tirar a la basura cada día; ni de qué estaba hecho algo que íbamos a tener pegado a la nariz y a la boca durante horas, días o semanas; ni dónde estaba fabricado y si ayudaba o no a la economía de nuestro país o a la de nuestros hogares.

Así que creímos que había mucha gente que pensaría como nosotros: que no solo querría protegerse y llevar un diseño atractivo, sino dar un paso más para cuidar también todo lo que nos importa.

Por suerte, en el camino hemos ido encontrando fabricantes, talleres, empresas de logística, productoras de vídeo y fotografía, agencias y expertos en comunicación y redes sociales… y muchos más, que nos han dado la razón.

Junto a ellos nos hemos esforzado en conseguir un nivel de calidad y un producto que no había hasta ahora. Y para ellos, para todos, para que respiremos de verdad, existe hoy lamasQ.

lamasQ
un mundo que respira mejor

VOLVER ARRIBA